#RecorriendoPuebla: Candidatos de ‘Va por México’ punteros en preferencias electorales

Los aspirantes a diputaciones federales de la alianza ‘Va por México’, Xitlalic Ceja por el Distrito 6; Ana Teresa Aranda por el Distrito 9; Carolina Beauregard va por el Distrito 11 y Mario Riestra Piña por el Distrito 12, continúan realizan sus actos proselitistas como punteros en las preferencias electorales a 12 días de finalizar las campañas.

De acuerdo a la más reciente encuesta de Massive Caller, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Xitlalic Ceja, obtuvo el 50.6% de las preferencias, con lo cual vencería al morenista, Alejandro Carvajal que tiene 40.2%.

Ceja, ha recorrido las colonias que conforma el Distrito 6, y ahí ha escuchado las inquietudes de los vecinos que exigen mayor seguridad, apoyos económicos y sociales, algo que ha solicitado al actual gobierno pero que lamentablemente, no han sido escuchados.

Por ello, la priista se ha comprometido ha regresar programas como las estancias infantil, los comedores comunitarios, principalmente refugios para mujeres que sufren de algún tipo de violencia, entre otros.

Asimismo, la panista Ana Teresa Aranda, candidata por el Distrito 9, en su últimos recorrido por las colonias de Santa Cruz Los Ángeles y Belisario Dominguez, pudo percatarse que lo que aquejas a colonos de esta zona es la seguridad, por lo que se comprometió que, de ganar las elecciones será lo primero en atacar por el bienestar de los poblanos.

Cabe destacar que la albiazul Aranda Orozco tiene una amplia ventaja. La panista obtuvo 52.6%, sobre 37.6% de Sandra Ortiz del verde ecologista, en la encuesta realizada por Massive Caller.

Con una ventaja de ventaja con 48%, la abanderada del PAN, Carolina Beauregard ha escuchado y conocido las experiencias de vecinos de las Unidades Habitacionales y colonias del Distrito 11, donde lo que más se aquejan son la falta de servicios públicos como el alumbrado público, repavimentación y la inseguridad.

En su reunión con integrantes de las Mesas Vecinales de las colonias, Beauregard, ha refrendado su compromiso para trabajar en conjunto para solventar estas necesidades, donde en voz de los colonos, “fueron olvidados por el gobierno municipal.

Por último, Mario Riestra, el aspirante panista a diputado federal por el Distrito 12, quien aventaja a su contrincante Rene Sánchez Galindo, con el  50.6% sobre el 43.9% del morenista; continúa luchando en la ‘guerra sucia’ que Claudia Rivera ha encabezado en la contienda electoral.

Lo anterior, luego de que el aspirante albiazul, Riestra Piña, exhibiera a brigadistas de la alcalde con licencia, Rivera Vivanco, fueran sorprendidos por los propios vecinos, quitando y despedazando su propaganda para sobreponer la de la morenista.

“La desesperación de Morena es evidente”, dijo el candidato a través de sus redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s