Ana Tere: Las y los poblanos están contentos con el bloque que se conformó

La candidata del distrito 9, Ana Teresa Aranda, destacó que en los recorridos que ha realizado la gente le manifiesta que “están contentos” con el frente que se conformó, aunque también reconoció que hay personas que aún no se convencen de que sean la mejor opción y por estos indecisos irá el PAN.  

“El tiempo está dando la razón a los ciudadanos. Hoy tenemos una alianza en la que se conjuga juventud y experiencia y todos tenemos un mismo objetivo, llegar a la cámara para evitar que se siga teniendo un país de un solo hombre, debemos poner un alto a lo que está pasando”, expresó. 

También señaló que es urgente redireccionar presupuestos para cubrir las necesidades de las personas y aseveró que con el gobierno de MORENA falta seguridad, salud y servicios públicos.

“A Puebla le espera una mejor realidad que la que hoy vivimos con los gobiernos de Morena, el 6 de junio tenemos la oportunidad de cambiar las cosas”, sentenció Ana Tere.

Ana Tere Aranda se ha caracterizado por firmar compromisos a favor de las mujeres, a favor de los animales, a favor del medio ambiente entre muchos otros..

Para concluir, la candidata de la coalición ‘Va Por México’ mencionó:

“Si no defendemos a nuestras instituciones y a nuestra democracia, no podremos rescatar a México de los malos gobiernos de Morena”, Ana Tere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s