CHILE, MOLE Y MANTECA

Eduardo Rivera reconoce labor del personal de salud

Convocó a artistas, muralistas y escultores a sumarse a la creación de un memorial y monumento para enaltecer la labor de los trabajadores de la salud.

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia Municipal por ‘Va Por México’, reconoció el trabajo, dedicación y espíritu de servicio del personal médico que falleció y aún está en primera línea enfrentando la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Mi compromiso es poder, junto con ustedes, hacer que no pase desapercibido en la historia de nuestra Puebla y de la humanidad que pudimos salir adelante en esta pandemia, que los doctores, las doctoras, las enfermeras y los enfermeros fueron los que hicieron posible que pudieramos salier adelante”, apuntó el candidato a la alcaldía poblana.

En este sentido, convocó a artistas, muralistas y escultores a sumarse a la creación de un memorial y monumento para enaltecer la labor de los trabajadores de la salud y afirmó que con el voto ciudadano, como edil, el sector salud contará con mayor seguridad en las calles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: