Traerá Liliana Luna la verdadera transformación a Huauchinango

  • La candidata de Morena recibió el respaldo de vecinos de varias colonias de la Cabecera Municipal

Al continuar con su campaña, Liliana Luna, candidata de Morena a la presidencia municipal de Huauchinango, se reunió con vecinos de distintas colonias de la Cabecera, a quienes les aseguró que la transformación de municipio por fin se hará realidad.

En esta reunión, la candidata morenista firmó un nuevo compromiso frente a la gente, a través del cual empeñó su palabra para implementar acciones de seguridad y pavimentación de calles.

“Juntos haremos de Huauchinango un municipio más seguro y bien pavimentado”, señaló Luna Aguirre, quien también es candidata del PT y PSI. Otro de sus proyectos, agregó, es renovar todas las luminarias que no funcionen, en los primeros 100 días de gobierno.

Por su parte, los vecinos le expresaron su apoyo y reconocimiento a su trayectoria, liderazgo y al trabajo que realizó al frente del DIF, en el que, dijeron, “sí ayudó a las comunidades”.

Cabe señalar que, en días recientes, se dieron a conocer encuestas en las que la candidata de Morena es la puntera de la elección, con más de 15 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s