BANDERA

Candidatos de ‘Va por México’ aseguran que Gobierno de Morena persiguen a candidatos opositores

Los candidatos a diputados federales de la alianza ‘Va por México’, Ana Teresa Aranda (Distrito 9), Carolina Beauregard (Distrito 11), Xitlalic Ceja (Distrito 6) y Mario Riestra (Distrito 12), opinaron que la Cuarta Transformación usa a las fiscalías para perseguir a sus adversarios. 

Lo anterior, luego de ser cuestionados sobre la persecución denunciada por el candidato de la coalición ‘Va por México’ por el Distrito 5, Carlos Alberto Morales Alvarez, quien este 17 de mayo denunció sufrir dicha persecución en su contra por parte de las autoridades.

“Ya hay que ponerle un alto a MORENA. Yo creo que estamos a muy pocos días de que podamos ejercer nuestro derecho y hay que ir a votar para que el 6 de junio acabemos con  esta pesadilla terrible de las instituciones convertidas en garrote político”, expresó Aranda.

La abanderada panista, Aranda Orozco, añadió que a pesar de la persecución, la  coalición avanza y las encuestas la ubican arriba y quienes están en tierra sienten el apoyo de la gente.

Los candidatos a diputados federales firmaron compromisos con la asociación Hijas e hijos de la MX, que tienen el objetivo de realizar  acciones a favor  de las mujeres, entre las que se encuentra promover la igualdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: