Se compromete Liliana Luna con kioskos digitales e internet gratuito en Huauchinango

Huauchinango vivirá la modernización y estará a la vanguardia con un municipio conectado que permita el desarrollo, el progreso y la conectividad en la entidad, aseguró la candidata a la presidencia municipal de la entidad por el Partido Morena, Liliana Luna Aguirre.

Luego de realizar distintos recorridos por la demarcación y visitar a personas de diferentes comunidades, la también abanderada del Partido del Trabajo y el PSI, se comprometió a implementar kioskos digitales en las plazas del municipio y a brindar internet gratuito para quienes habitan en la demarcación.

Esto, dijo, incentivará la conectividad, la educación y el desarrollo como parte de un plan que busca traer modernidad e innovación a los esquemas de convivencia a los espacios públicos de la entidad.

Sumado a esto, la candidata mejor posicionada en las encuestas adelantó que este programe prevé el prestamos de computadoras para los niños, niñas y adolescentes de Huauchinango que permitirán un mejor futuro para ellos y el respaldo del municipio en materia educativa.

“El Internet ya no es un lujo, en la actualidad es una herramienta básica para la formación de los niños y los jóvenes, es por ello que durante mi gobierno se instalarán Kioskos digitales con Wi-Fi gratis y préstamo de computadoras, y lo haremos porque el futuro de nuestro municipio depende en gran medida de que nuestros hijos tengan acceso a mejores oportunidades”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s