Se aproxima el primer ciclón tropical que afectará a Puebla

Los estragos del primer ciclón tropical del 2021, Andrés, seguirán causando fuertes lluvias en Puebla, y estados como Hidalgo y Veracruz.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves 13 de mayo se pronostican lluvias torrenciales (de 150 a 250 milímetros), acompañadas de descargas eléctricas y posible granizo en Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz.

También se prevé un ambiente de templado a cálido por la tarde y se estima un cielo de medio nublado a nublado durante todo el día, tanto para la entidad poblana como para el estado de Hidalgo.

Debido a las lluvias, podrían ocurrir deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que se exhorta a la población de los estados mencionados a atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s