Mi gobierno atenderá las demandas y peticiones de los Cholultecas: Julio Lorenzini

El candidato de Morena a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini, se comprometió a trabajar de la mano con la ciudadanía para de manera permanente escuchar sus demandas y atender sus necesidades, a través de mecanismos de atención ciudadana que permitan el progreso y el desarrollo en la demarcación. 

Luego de realizar diversos recorridos por la entidad, el también abanderado del Partido del Trabajo se comprometió a consolidar la Cuarta Transformación en la entidad y a otorgar facilidades a la sociedad para garantizar el crecimiento y fortalecimiento económico de la entidad. 

En este sentido reiteró su compromiso de eliminar los trámites de gobierno para todos los establecimientos que no vendan bebidas alcohólicas, permitiendo el impulso de las pequeñas y medianas empresas y eliminando los trámites burocráticos. 

Finalmente agregó que en su administración se impulsará de manera sobresaliente el arte y la cultura, a través de la promoción de los talentos Cholultecas y la creación de un programa integral de difusión artística, con festivales y talleres en todo el municipio, así como de preservación por nuestro patrimonio tangible e intangible 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s