‘Jr. NBA Coaches Academy’ llega a México

El programa ofrecerá capacitación en enseñanza de basquetbol para profesores de educación física de escuelas públicas y privadas de todo el país.

La NBA extiende su huella en México con el lanzamiento de la ‘Jr. NBA México Coaches Academy’, un programa de capacitación para profesores de educación física de escuelas públicas y privadas de todo el país. El proyecto tiene como objetivo ofrecer herramientas para que los docentes mejoren sus planes de estudio para la enseñanza del baloncesto a nivel básico; todo, con la meta final de fortalecer la práctica de dicho deporte en México.

Te recomendamos:

La academia iniciará actividades el próximo lunes 17 de mayo con un curso en línea gratuito a través de JrNBAMexico.com. El programa también incluye una serie de clínicas vía remota en vivo, dirigidas por entrenadores de Jr. NBA, lo cual permitirá a los participantes interactuar e intercambiar conocimientos entre sí. 

Jr. NBA México Coaches Academy busca implementar los mejores recursos posibles para que los niños aprendan conceptos básicos del juego, ejercicios de habilidad, y valores integrales a través del deporte.

Por medio de la misma plataforma online los profesores podrán realizar un seguimiento de su progreso, acceder a varias ‘recompensas’ al cumplir objetivos específicos, y disponer de contenidos educativos en vídeo para mejorar sus aptitudes. 

Los 20 entrenadores mejor calificados en el curso en línea podrán participar en una clínica que se realizará en La Loma Centro Deportivo, en San Luis Potosí; sede, desde enero de 2021, de la NBA Academy Latinoamérica, antes ubicada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México.

#PueblandoAndo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s