CHILE, MOLE Y MANTECA

Cumpleaños 65 de Homero Simpson

Uno de los personajes más icónicos de las series de entretenimiento cumple 65 años y en Twitter hacen remembranza de sus mejores momentos.

Homero Simpson cumple 65 años y los tuiteros lo celebran con remembranzas de sus mejores momentos en la serie. Y aunque no es un dato que se encuentre en un sitio oficial, los internautas saben del cumpleaños del personaje amarillo por un guiño en un episodio.

Resulta ser que un capítulo de Los Simpson, se muestra la licencia de conducir de Homero, lo cual confirma que el 12 de mayo de 1956 es su fecha de nacimiento, aunado a ello, Twitter ha sido el caldo de cultivo perfecto para más especulaciones sobre la serie.

En tendencia en Twitter, un usuario compartió que es en el capitulo La Promesa, de la cuarta temporada, donde se confirma que su cumpleaños se celebra el mismo día que el de su perro, Ayudante de Santa.

Por otro lado, estos son 5 omento memorables de la serie:

“Estúpido y sensual Flanders”

Uno de los momento más graciosos de la serie es donde Homero se desliza sin control en una colina e impacta varias veces contra el hielo. “Recuerda lo que dijo el instructor. Estúpido y sensual Flanders”.

“Creo que estoy ciego”

Homero come 63 rebanadas de queso americano mientras el señor Burns y su sirviente Smithers intentan robar el oso de peluche de su hija Bobo. El intento fue fallido, pues permanecieron escondidos en el techo desde el anochecer hasta que amaneció, mientras el protagonista terminaba con su reto personal.

“¡Nadie va a arruinar las vacaciones mas que yo y tal vez el muchacho!”

Otro momento icónico de la serie donde Homero intenta defender a su familia de los animatrónicos del parque de diversiones de Tom y Daly. “Nadie arruinará las vacaciones de mi familia salvo yo, y tal vez el muchacho”.

“El Coco, el Coco está en la casa”

Homero alerta a su familia ante la posible presencia del Coco en la casa. Este va a despertar a Bart para advertirlo. “Bart, no quiero que te espantes pero puede que el Coco, sí el Coco, esté en la casa”.

Este tipo de momentos es lo que celebran hoy redes con mensajes de aprecio al exborboton. “Hoy es el cumpleaños de Homero. En el capítuloLa Promesa de la temporada 4 se puede ver en su licencia de conducir como su fecha de nacimiento el 12 de mayo de 1956. Y en el episodio Los expedientes secretos de Springfieldnos enteramos que Ayudante de Santa nació el mismo día”, compartió un usuario.

“En el 65° cumpleaños de Homero Simpson, es menester traer a colación este análisis realizado en “Los Simpson y la filosofía”. ¿Se puede relacionar a Homero con la virtud aristotélica? Parece que no, pero que le quiten lo bailado y todo lo que nos ha dado”, comparte un usuario sobre las teorías y otros impactos que tiene la serie fuera de la comedia.

En tanto, otros fanáticos destacan sus frases más celebres como: “a la grande le puse Cuca”, en alusión al episodio del monorriel; “hable más fuerte que tengo una toalla”, en referencia a una escena donde contesta el teléfono semidesnudo en su espacio de trabajo y también, “Marge, niños, les prometo que todo va a salir bien. Empaquen sus maletas, vamos a comenzar una nueva vida, bajo el mar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: