PUEBLANDO ANDO

Estas son las mejores zonas para vivir en Puebla

Por su mezcla de historia, cultura, recursos naturales y su modernidad Puebla es un lugar muy atractivo para vivir; es la sexta ciudad con mayor demanda residencial, según Lamudi. 

En los últimos años la urbanización ha ganado terreno en el estado, sin dejar de perder el encanto histórico que enamora al cualquiera, es por esta razón que muchos que no nacieron ahí deciden elegir a Puebla como su lugar para vivir. 

Te puede interesar:

A continuación te presentamos las cinco zonas de la ciudad donde vale la pena invertir: 

Centro 

Es un importante punto conector con el resto de la ciudad; se caracteriza por tener una amplia variedad de museos, centros de entretenimiento y comercio. Según Lamudi, una casa tiene un precio en venta de alrededor de 6 millones de pesos y rentar 19 mil pesos; mientras que un departamento en venta de un millón 800 mil pesos y de alquiler de 9 mil 800 pesos. 

Angelópolis 

Es una de las zonas más buscadas en Puebla, principalmente por su cercanía con las universidades más prestigiosas del país como: Tec de Monterrey, la Benemérita Universidad Autónoma de Pueblas, la Universidad Interamericana, la Anáhuac y la Iberoamericana, así como otros colegios privados de gran reputación. Además de que tiene cerca centros comerciales, áreas recreativas y sitios turísticos como la Estrella de Puebla. Adquirir una propiedad en esta zona tiene un precio de 3 millones 500 mil pesos y rentar un departamento un costo de 15 mil 800 pesos. 

La Paz

Esta ciudad cuenta con una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento como bares, centros comerciales y nocturnos, además de que tiene una accesibilidad hacia otros puntos de la ciudad. Este lugar es la favorita de los jóvenes y profesionales; alquilar un departamento tiene un precio de 12 mil pesos, en tanto que una casa de 24 mil pesos.   

San Pedro Cholula 

Debido a que San Pedro Cholula fue reconocido como Pueblo Mágico, elevó su plusvalía; es de las zonas más turísticas de la ciudad por su historía, la cual es  representada a través de su arquitectura colonial, asimismo integre la modernidad de sus desarrollos inmobiliarios y espacios recreativos. Una casa en renta tiene un precio de alrededor de 12 mil pesos y un departamento alrededor de 10 mil pesos.

Las Ánimas 

La popularidad de este lugar ha ido creciendo debido a su conectividad con otros puntos de la ciudad, así como por contar con todo lo que se necesita para la vida diaria. Una casa en Las Ánimas tiene un precio aproximado de 6 millones 300 mil pesos y un departamento tiene un precio de 2 millones 350 mil pesos; mientras que las rentas están alrededor de los 14 mil 800 pesos y de 17 mil 800 pesos, respectivamente.

Tal vez te interese:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: