BANDERA

Isa Pérez Duarte, muralista y candidata a diputada local arranca campaña en Tehuacán

La candidata de la coalición ‘Va por Puebla’ a diputada local, por el Distrito 25 con cabecera en Tehuacán, Isa Pérez Duarte, arrancó su campaña “Pintemos Nuestro Futuro” recorriendo las calles del municipio poblano donde aprovechó la oportunidad para acercarse a los habitantes y escuchar sus inquietudes. 

La arquitecta y artista urbana, ha reconocido que la población vive tiempos difíciles en temas de salud, economía y valores. De igual forma, la aspirante perredista ha sido testigo del hartazgo político, desconfianza y falta de interés de la ciudadanía hacia sus gobiernos encabezados por Morena.

“Ya basta de escribir cartas a los Reyes Magos, y creer qué, con discursos y formalidades vamos a solucionar nuestro problemas”, enfatizó la artista visual quien invita a unirse y trabajar en equipo. 

Pérez Duarte, ha recorrido los municipios de Cañada Morelos, Santiago Miahuatlán, Chapulco, Nicolas Bravo y Tehuacán, donde destaca que se ha sentido acobijadla por gente que quiere unir fuerzas para transformar la actual crisis en una oportunidad de trabajo.

“He recorrido los municipios de nuestro distrito (25), por lo que los invito a transformar dicha crisis en una oportunidad de trabajar en conjunto”, resalta la también muralista poblana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: