Eduardo Rivera se declara listo para debatir por la alcaldía de Puebla

El candidato a la presidencia municipal de la capital poblana por la coalición ‘Va por Puebla’, se declaró listo para participar en un debate con sus adversarios políticos.

Al dar a conocer su propuesta “Ciudad de 10”, dijo que estará atento de este tipo de ejercicios organizados por el Instituto Electoral del Estado (IEE), para exponer y contrastar sus propuestas de campaña. 

“Soy un demócrata y estoy siempre dispuesto a que se debatan ideas y propuestas. Yo lo he manifestado a los representantes de los diferentes partidos políticos que me respaldan, el hecho de que se discuta hacia el interior del órgano electoral para organizar un encuentro entre los candidatos de los diferentes partidos políticos”, resaltó el abanderado panista.

Rivera Pérez también anunció que la próxima semana se reunirá con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para escuchar las necesidades de los empresarios y presentar sus propuestas económicas

Se mostró confiado de que en las próximas semanas recibirá más propuestas de reuniones con otros sectores, como el de los jóvenes universitarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s