BANDERA

Candidatos de ‘Va por México’ reciben apoyo total de Santiago Creel, asegura que ganarán las Elecciones

Los candidatos de la coalición ‘Va por México’ a diputados federales, Carolina Beauregard (Distrito 11), Xitlalic Ceja (Distrito 6), Ana Teresa Aranda (Distrito 9) y Mario Riestra Piña (Distrito 12), recibieron esta mañana en la capital poblana la visita del panista, Santiago Creel Miranda, quien refrendo su apoyo y respaldo rumbo  a la contienda electoral del 6 de junio.

En rueda de prensa conjunta, el abogado Creel Miranda, auguró que los aspirantes a diputados locales y federales son una muestra de experiencia y arrasarán en las elecciones, sobre todo, en el Distrito 11, en el cual Morena tiene abandonado tras el escándalo de Saúl Huerta acusado de violación de menores.

En ese sentido, el político albiazul reprochó que el proceso de desafuero contra el diputado de Morena se esté retozando al tener que esperar hasta un mes para que el tema sea desahogado. 

En su turno, la candidata Panista, Carolina Beauregard, señalo que la administración de la edil con licencia, Claudia Rivera Vivanco, construyó puentes deficientes y sin mantenimiento en las juntas auxiliares, esto como referencia a lo sucedido con la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, donde una las bases se desplomo dejando 79 heridos y 25 muertos.

“Uno de ellos está en Azumiatla, una de las juntas auxiliares más marginadas de esta ciudad… sin olvidar los parques y camellones, en los que la maleza y la falta de mantenimiento los vuelve peligrosos para las familias”, recalcó, al tiempo de calificar como “negligente” la administración de Rivera Vivanco.

Cuestionados sobre las declaraciones recientes del mandatario poblano Miguel Barbosa huerta, quien anunció la revisión de todos los puentes que fueron edificados durante el Moreno-Galismo, los aspirante del ‘Va por México’ se pronunciaron a favor de tales acciones pues “ es parte de su responsabilidad como gobernador de Puebla”.

Por último, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, llamó a corregir el rumbo y recuperar lo perdido, lo cual aseguró se podrá llevar de la mano de las y los candidatos de Acción Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: