Acusa Ana Tere Aranda falta de apoyos a madres trabajadoras

Candidatos a diputados federales de la alianzaVa por México calificaron como opaco el apoyo que se entrega a madres trabajadoras, además de cuestionar la eliminación del programa de estancias infantiles.

La candidata a diputada federal por el distrito 9, Ana Teresa Aranda Orozco, insistió que la política de austeridad implementada por el gobierno federal, afecta a muchos sectores de la población.

Con la eliminación del programa de estancias, indicó, se crea un grave daño a la formación de los niños entre uno y cuatro años de edad de las 500 estancias infantiles de Puebla, y las 240 instaladas en la capital.

“Es un gobierno que no se apostó por las madres trabajadoras y tampoco por los niños y menos por la educación, llevado siempre por el hígado, habló que había mucha corrupción y entonces quitó de un plumazo las estancias pero hasta el momento no hay ninguna persona acusada o investigaciones”, Ana Tere Aranda

Resaltó que no se conoce el padrón de beneficiarios del programa de apoyo a madres de familia, a pesar de que en él se emplean recursos por mil 800 millones de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s