CHILE, MOLE Y MANTECA

Eduardo Rivera agrupa fuerzas en Puebla

Eduardo Rivera cuenta con el apoyo de Carlos Martínez Amador, presidente del PRD; A su vez dijo que hay voluntad y ánimo de construir y recuperar la ciudad.

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición conformada por el PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, invitó a las diferentes fuerzas políticas a trabajar por un proyecto donde se suman valores y voluntad.

“Los diferentes, los diversos nos hemos puesto de acuerdo, podemos pensar distinto, pero se vale que nos pongamos de acuerdo por un propósito mayor que es Puebla y que es México”, señaló Rivera Pérez.

Por su parte, el presidente del PRD, Carlos Martínez Amador, resaltó que Eduardo Rivera cuenta con su apoyo y agregó que el partido tiene la voluntad y el ánimo de construir y de recuperar la ciudad juntos.

“Te quiero dar la más cordial bienvenida al equipo amarillo, quiero reconocer todo el trabajo que ha hecho la estructura perredista en construir acuerdos y en ir creciendo el partido. Hoy todos están dispuestos a enfrentar una contienda para lograr un proyecto que retome el rumbo de Puebla capital y rescatar a la ciudad”, sentenció Martínez Amador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: