Candidatos de ‘Va por México’ aseguran que gobiernos de Morena dejan inseguridad, desempleo y carencia de servicios públicos

Acompañados por los Senadores del PAN, PRI y PRD, los candidatos a diputados federales de la coalición ‘Va por México’, Ana Teresa Aranda, Carolina Beauregard, Xitlalic Ceja y Mario Riestra criticaron a los tres niveles del gobierno morenista por la falta de seguridad, de trabajo y de servicios públicos tanto en la entidad poblana como gran parte del territorio mexicano.

En conferencia de prensa, ironizaron que hasta hoy el único cambio que ven en la cuidad de Puebla, es la imagen de Claudia Rivera Vivanco, a través de sus anuncios como candidata a la alcaldía, donde es visible la transformación de su aspecto.

Junto a los senadores de la República, Nadia Navarro, Claudia Ruiz Massieu, Julen Rementería y Miguel Ángel Osorio Chong, los abanderados de Va por México dijeron que si ganan las elecciones pugnarán desde el Congreso de la Unión para que sean reintegrados fondos y programas en materia de salud, seguridad, medio ambiente y economía.  

Las aspirantes del PAN-PRI-PRD manifestaron que han sabido anteponer las ideologías de los partidos, pues la alianza que conformaron desde el año pasado es solo con un objetivo, que es “parar” las malas decisiones que se han tomado para México y ser un real contrapeso del Ejecutivo federal.

“La pregunta que les hacemos es, ¿queremos legisladores que ayuden y apoyen a su presidente, aunque vayan en contra de los intereses de la gente?, todos quieren reelegirse, uno hasta es perseguido por la justicia, o quieren tener personas que si bien por el beneficio de los mexicanos”, asentaron.

En su turno, la candidata a diputada federal por el Distrito 9, Ana Teresa Aranda, sostuvo que en el municipio poblano las cosas se han hecho mal, pues crio a la edil con licencia Rivera Vivanco que siga presentando propuestas cuando las que hizo en 2018 y durante su gestión no las cumplió, como la base policial en el Mercado Unión y la remodelación de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Por ello, dijo que buscan llegar a la Cámara de Diputados para “salvar al país” del desastre al que lo está llevando los actuales gobiernos, pues no se trata sólo de ganar en el debate, sino en los votos, ya que solo de esa manera se podrá tener un presupuesto para lo que se necesita y no para caprichos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s