Ormeño ya tiene claro en qué selección jugará

Con 27 años y gracias a que tiene doble nacionalidad tanto mexicana como peruana, Santiago Ormeño, el mejor goleador nacional del Guard1anes 2021 con nueve goles en el Puebla, ha sido preconvocado a la Selección Inca para la Copa América de este año. Si bien aún tiene que pasar el corte Final, Santi tiene confianza en que llegue al torneo y, por qué no, después pensar en jugar una Copa del Mundo.

  • Santiago Ormeño se une a la lista luego de ser pre convocado a la Selección Peruana para la Copa América, aunque aún debe ganarse el lugar.

Artículo relacionado:

“De momento estoy muy contento en el Puebla, me siento muy bien, estoy muy feliz e imagina el cariño que tengo por esta institución que es la que me ha brindado la oportunidad, pero obviamente en lo profesional me encantaría seguir creciendo, llámale ir a otro equipo, o salir de México o cualquier otra cosa, claro que me gustaría seguir creciendo, algún nuevo reto.

Ormeño es un jugador seleccionable para la bicolor; pero todo dependerá de Ricardo Gareca, actual técnico de la selección y el perfil que necesite para las eliminatorias. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s