BANDERA

“Juntos lo haremos posible”: Eduardo Rivera Pérez arranca su campaña rumbo a la presidencia municipal de Puebla con un spot

Este 4 de mayo inician oficialmente las campañas electorales rumbo a la presidencia municipal de Puebla, y el primero en dar el banderazo es el candidato de la coalición Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien buscará nuevamente ser el alcalde, y con ello, estrena su primer spot donde critica la inseguridad que se vive hoy día en la capital poblana.

Con una duración de 30 segundos, el abanderado panista resalta la falta de seguridad en el transporte público y en las calles de la ciudad, una de las principales debilidades de su contrincante Claudia Rivera Vivanco, quien a su salida del Ayuntamiento dejó al municipio sumida en una severa crisis de inseguridad.

De acuerdo al Observatorio Ciudadano IGAVI, del 1 de enero al 31 de marzo de 2021 se abrieron mil 169 carpetas de investigación por el delito de robo con violencia en la capital poblana, es decir, un promedio de 13 por día.

Con su tradicional camisa blanca remangada, Lalo Rivera, se muestra viajando como pasajero en el transporte público, así como en calles turísticos como El Parián y el Zócalo de la ciudad.

“Vamos por una Puebla en la que nos vaya bien a todos, una Puebla en la que viajes en el transporte público y puedas caminar en las calles sin miedo en la que logres abrir fácilmente tu negocio”, enfatiza.

Finalmente, el candidato a la presidencia municipal de puebla destaca también su experiencia e invita a los poblanos “a cambiar las cosas”.

Cabe destacar que los partidos que respaldan a Eduardo Rivera Pérez rumbo a las elecciones del 6 de junio son el PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: