BANDERA

Jesús Zaldívar arranca campaña reprochando la inseguridad que sufre Puebla

El candidato a diputado local de la coalición Va por México, Jesús Zaldívar, arrancó este 4 de mayo su campaña rumbo a las 4 de junio, en donde lanzó un spot en el que recrimina la inseguridad que vive la ciudad de Puebla. 

El aspirante albiazul, señalo que se debe contar con perfiles que tengan experiencia para poder atener las problemáticas, como la inseguridad.

“La junta de San Pablo Xochimehuacán ha sido una de las que más ha sufrido de inseguridad durante la actual administración municipal, por lo que es necesario un cambio que implique la experiencia política”, señaló Jesús Zaldívar.

En el spot con duración de 1 minutos y 25 minutos, también presenta varios testimonios de poblanos que han sido víctima de la inseguridad, la cual ha incrementado durante los últimos meses.

Cabe recordar que Claudia Rivera, edil con licencia y candidata a la alcaldía de Puebla inició campaña en San Pablo Xochimehuacán, lugar en donde los índices delictivos se han disparado en las últimas semanas y donde recibió reclamos por parte de vecinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: