Maltratan a perrito en azotea de Puebla y redes exigen castigo

En Puebla, un nuevo caso de maltrato animal se hizo viral en la entidad: denuncian en redes que en una azotea golpean a perrito. De acuerdo con una ONG, los hechos se dieron en un domicilio ubicado en Loma Linda, Calle 6 Sur, en la capital del estado.

El hecho fue denunciado por la asociación Patitas Invisibles, misma que solicitó el apoyo para rescatar al animal y sancionar al responsable, luego de que en un video que se hizo viral se apreciara cómo una mujer golpea con un palo a un perrito abandonado en la azotea de un edificio.

En el video se puede observar cómo la agresora porta un palo en su mano y con dicho objeto golpea en repetidas ocasiones al indefenso animal, que sólo “se hace bolita” y gruñe ante los golpes tras verse atrapado entre la pared y su agresora.

Según la denuncia de esta asociación, los hechos tuvieron lugar en Loma Linda, Calle 6 Sur en Puebla, Puebla.

En octubre de 2020, se anunció que Puebla castigaría el  maltrato animal, sobre todo a perritos y gatitos, con penas de hasta 10 años y una multa de casi 44 mil pesos, luego de que diputados avalaron una serie de reformas para incrementar las penas por maltratoasesinatorobo o secuestro de animales domésticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s