Santos se jugará su última oportunidad de clasificación directa ante Puebla

El conjunto lagunero desaprovechó la gran oportunidad que se le presentó el lunes en su visita al Pachuca a pesar de su superioridad numérica.

Se viene una jornada decisiva para Santos Laguna en la búsqueda por calificar directo a la liguilla del Guardianes 2021 y eso lo conseguirá ganando al Puebla, o bien un empate siempre y cuando Rayados pierda con Mazatlán.

El conjunto lagunero desaprovechó la gran oportunidad que se le presentó el lunes en su visita al Pachuca, donde a pesar de tener un hombre más en cancha que su rival por la expulsión de Luis Chávez, no pudo sacar por lo menos un empate, lo cual causó gran malestar en el técnico Guillermo Almada, quien ya advirtió que de no mejorar en la parte ofensiva tendrán bastante problemas en la siguiente fase del torneo.

Tener de regreso a Diego Valdés y Fernando Gorriarán no ayudó a tener efectividad frente al arco rival, así que esta semana será de mucho trabajo para intentar superar a un equipo que está jugando bien y que con toda seguridad vendrá a complicarle a cuadro de la Comarca.

Santos en estos momentos es quinto lugar y jugaría repesca con Mazatlán, pero de ganarle a los Camoteros califica directo, ya que rebasaría por un punto a los poblanos, que hoy son tercer lugar con 27.

Almada espera que su gente reaccione y pueda estar preparada para encarar un partido que lo esperan como una final, donde deberán acordarse de todo lo bueno que hay hecho a lo largo de este torneo y aplicarlo debidamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s