BANDERA

#RecorriendoPuebla Candidatos de ‘Va por México’ los más activos en campaña electoral

A 25 días de haber arrancado campaña electoral rumbo al 6 de junio, los candidatos a diputaciones federales de la coalición ‘Va por México’ son los más activos tanto en redes sociales como en sus recorridos en las diferentes colonias y juntas auxiliares de sus distritos a representar. 

El aspirante albiazul por el Distrito 12, Mario Riestra Piña, recorrió esta mañana el Infonavit San Bartolo, al sur de la ciudad, donde se acercó y escuchó a los vecinos en temas que los aquejan como el desempleo a causa de la pandemia por el COVID-19 y la inseguridad constante en la zona.

En ese sentido, la candidata al Distrito 9, Ana Teresa Aranda, se reunió con Martha Patricia Velázquez, coordinadora estatal de Emisión Rescate México y miembro fundador de México Libre frente a las instalaciones de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, con la intención de defender su autonomía.

Ahí, hicieron entrega de 60 mil firma a favor de la defensa de este instituto, pues aseguran que todos los días el INE recibe ataques del Ejecutivo Federal y del propio presidente Andrés Manuel López Obrador, pero en el PAN “no nos cansaremos de defenderlo, si no sobrevive el INE la democracia morirá”, argumentó Aranda. 

Por su parte, la priista Xitlalic Ceja, candidata al Distrito 6, firmó junto a su compañeros de coalición, la agenda del Consejo Coordinador Empresarial (CEE) de Puebla, que consta de 7 ejes de Desarrollo que beneficiarán al sector empresarial y a la sociedad en general como parte de la campaña “Por Puebla Quiero”. 

Por último, la candidata panista por el Distrito 11, Carolina Beauregard, se tomó tiempo para visitar el estudio de La Nueva Normalidad y platicar sobre cómo vivió el año de pandemia previo a las próximas elecciones del 6 junio.

En la entrevista, resaltó lo importante que es que el candidato esté presente en cada una de las colonias que va representar y estar al día con la ciudadanía.

Lo anterior, ha hecho que Beauregard conozca en viva voz de los vecinos la falta de apoyos que quito el gobierno federal, como el Seguro Popular, un programa que ayudaba en demasía y como afectó la pandemia en temas económico, laboral y de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: