BANDERA

Candidatos de ‘Va por México’ reprochan falta de compromiso de Claudia Rivera en modernización de la CAPU

A tres años de que la alcalde con licencia Claudia Rivera Vivanco ofreció la modernización de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la terminal continúa en las mismas condiciones, poniendo en riesgo a los 45 mil usuarios que recibe diario, advirtieron los candidatos a diputados federales en la capital por la coalición ‘Va por México’.

En conferencia de prensa a las afueras de la CAPU, la aspirante albiazul, Ana Teresa Aranda, señalo que uno de los engaños más grandes fue que se fijara que ya se tenía el proyecto para ejecutarlo, situación que nunca ocurrió.

Indicó que el problema fue la maqueta que dijo era de cómo iba a quedar la central de autobuses, se trató de la Terminal de Autobuses de Alocha, España, lo que muestra que nunca se tuvo un proyecto serio. 

En conjunto con los demás candidatos de la coalición Carolina Beauregard, Xitlalic Ceja y Mario Riestra reprocharon el incumplimiento de promesas de Morena en la modernización de la CAPU y la desaparición del Fondo Metropolitano.

Advirtieron que la desaparición del Fondo Metropolitano, como parte de las políticas de austeridad de Morena, provocó que este y otros proyectos de rehabilitación se frenaran generando un mayor rezago para la población. 

“Hubo tantas promesas, hubo tanta oferta para los poblanos, en donde desgraciadamente se incumplió […] no solamente le falló a los poblanos… esto ha quedado evidenciado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: