Eduardo Rivera aventaja las encuestas rumbo a la alcaldía

La encuesta fue realizada este mes a través de llamadas telefónicas, en donde se colocó como el favorito el candidato de la alianza Va Por Puebla.

La consultora Campaigns & Elections Research y Varela y Asociados publicaron una primera encuesta ya con los aspirantes, avalados por los partidos políticos, para la presidencia municipal de Puebla.

Fue mediante una encuesta telefónica de preferencia electoral rumbo a la alcaldía de la capital que se realizó el estudio demoscópico, donde dan ventaja al aspirante de la alianza Va Por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, contra su más cercana competidora de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco.

Rivera Pérez se coloca con un 36.6 por ciento de las preferencias electorales a la pregunta expresa de ¿quién le gustaría que fuera el próximo presidente municipal de Puebla?, mientras que la actual alcaldesa con licencia apenas logra un 14 por ciento, seguida del partido Fuerza Social por México con un 8 por ciento.

En un cuarto lugar se coloca el ex futbolista Roberto Ruiz Esparza con un 5 por ciento, seguido de Movimiento Ciudadano con apenas un 1 por ciento de la preferencia electoral, empatado con el candidato del Partido Encuentro Social también con 1 por ciento de la votación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s