#RecorriendoPuebla: Candidatos de ‘Va por México’ firman compromisos con el Medio Ambiente en Puebla

Los candidatos de la coalición ‘Va por México’ en Puebla Ana Teresa Aranda, Carolina Beauregard, Mario Riestra y Xitlalic Ceja, firmaron compromisos relacionados con el medio ambiente, donde además, criticaron la reducción de presupuesto para la protección del medio ambiente y afirmaron que de ganar la elección legislarán para frenar “la austeridad cocida”.

La candidata por el Distrito 6, Xitlalic Ceja García, señalo que las políticas fallidas del Gobierno Federal de Morena ha perjudicado al país y puesto en riesgo la ecología.

“Esto tiene que revertirse si no queremos aumentar la pérdida del patrimonio natural y rezagarnos más en la lucha contra el cambio climático, la reducción de la contaminación y el daño contra la salud (…) Vamos a ponerle un freno a la austeridad ecocida que está acabando con nuestros bosques”.

En ese sentido, la candidata blanquiazul al Distrito 11, Carolina Beauregard, enfatizó en que el proyecto de la Cuarta Transformación está acabando con el medio ambiente, resultado de los recortes presupuestales que no han permitido efectuar acciones de prevención para combatir incendios forestales.

Por su parte, el candidato al Distrito 12, Mario Riestra Piña, dijo que la coalición se comprometerá en favor del medio ambiente, luego de los recortes a CONAFOR y los enormes incendios forestales que enfrente el país. 

Por último, la candidata al Distrito 9, Ana Teresa Aranda, aseguró que los aspirantes y la coalición ‘Va por México, seguirán luchando por la estabilidad social, la cultura ambiental y por el bien del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s