#RecorriendoPuebla: Candidatos de ‘Va por México’ celebran el 490 Aniversario de la fundación de Puebla

Los candidatos a diputados federales de la coalición ‘Va por México’ en Puebla, celebraron el 490 aniversario de la fundación de Puebla con la partida de un pastel tipo cupcake en el Parque de Analco, la mañana de este viernes.

Los aspirantes Mario Riestra Piña, Ana Teresa Aranda Orozco, Xitlalic Ceja García, Carolina Beauregard Martínez, acudieron a esta zona para la celebración y al mismo tiempo se comprometieron con la ciudadanía para gestionar recursos federales para la recuperación de barrios emblemáticos e históricos como Analco, Xonaca y El Alto.

Asimismo, criticaron la administración de la ex alcalde y candidata de Morena, Claudia Rivera Vivanco por no cumplir las promesas hechas a la ciudadanía, pues no realizó la remodelación de dicho barrio antiguo de la capital poblana.

“La presidenta municipal de Morena se comprometió a rescatar el barrio de Analco para mejorar el espacio y no lo ha hecho, por eso nosotros queremos gestionar recursos para el rescate de barrios”, enfatizaron los candidatos.

Reprocharon que hoy lo que prevalece en estos puntos es la inseguridad, obras mal ejecutadas por carecer de planeación, un zócalo afectado, cierre de negocios y olvido de los barrios, así como de las zonas de monumentos históricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s