CHILE, MOLE Y MANTECA

Santiago Solari podría ser un hombre récord

Santiago Solari en su primer temporada podría convertirse en un hombre récord con América por los puntos conseguidos, ya que de no ser por el partido que perdió en la mesa ante Atlas, a falta de 3 juegos ya habría igualado la mejor marca de puntos que tienen los Azulcrema en una fase regular de 17 jornadas.

Por lo que el objetivo aún está al alcance. Las Águilas al momento cuentan con 34 unidades y están a 3 de igualar los 37 que obtuvo curiosamente el tío de Santiago, es decir Jorge Solari, quien en su primer temporada tuvo 11 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Mientras que otro técnico que sería alcanzado en dicha marca es Miguel Herrera que también tuvo los mismos resultados que el ‘Indio’ Solari, con la diferencia de que el Piojo perdió en la final ante León y el argentino no logró avanzar de semifinales, teniendo también a los esmeraldas como verdugo.

Y por otra parte en caso de que este América consiga ganar sus 3 encuentros que restan ante Cruz Azul, Toluca y Pumas, Solari superaría la mejor marca en torneos cortos que le pertenece al León de Ignacio Ambriz, e igualaría la marca que impusieron los de Coapa con 43 puntos en la era de Manolo Lapuente, aunque con 2 jornadas menos ya que en ese 2002, se disputaron 19 fechas.

Asó que la historia está al alcance de Santiago Solari, quien llegó a inicios de año y ha sorprendido a propios y extraños con sus resultados al momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: