CHILE, MOLE Y MANTECA

Eduardo Rivera Pérez, con todo a favor para ganar la alcaldía de Puebla

Experiencia, conocimiento, confianza y una coalición que lo respalda, esas son algunas de las credenciales que presenta el hoy candidato a la alcaldía municipal de la capital poblana; Además, se suma un factor clave, la desaprobación del 70% que tiene su competidora ‘más cercana’, Claudia Rivera.

El área de comunicación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó a medios nacionales que, de acuerdo a una encuesta hecha por una empresa de prestigio, Lalo Rivera está mejor posicionado en relación a la ex presidenta municipal.

Con la alianza ‘Va Por México’, Eduardo Rivera se posiciona con 15 puntos electorales de ventaja, misma que luce complicado que pierda. Los pronósticos señalan que dicha ventaja solo puede aumentar, y en caso de disminuir solo serían 2 o máximo 3 puntos electorales, dando como resultado una ventaja mínima de 12 puntos.

Mientras la coalición ‘Va Por México’ se muestra cada vez más unida, Morena muestra puntos de ruptura, principalmente la imposición, como muchos afiliados señalan, de Claudia Rivera. La ruptura al interior del partido morenista solo puede acentuarse con el avance de las elecciones y continúa generando mayor desconfianza en el electorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: