Don Enrique afirma que no podrá dar declaraciones a la prensa, su hija Alejandra Guzmán lo apoya al 100% en la demanda.
Enrique Guzmán interpondrá acciones legales en contra de su nieta, Frida Sofía en Estados Unidos.
El cantante afirmó en una entrevista que no piensa quedarse con los brazos cruzados e interpondrá una demanda con la ayuda de los abogados de Alejandra Guzmán.

«Voy a llegar hasta las últimas consecuencias, toda información ya se encuentra en manos de un abogado en los Estados Unidos, ahí es donde vamos a proceder. Precisamente acabo de recibir una carta del abogado, me solicitó que no diera ya más declaraciones para no entorpecer con el proceso», dijo Enrique Guzmán.
Ahora que su abuelo dio a conocer que pretende iniciar un proceso legal para limpiar su imagen, Frida Sofía publicó una fotografía con la que quiere evidenciar los presuntos abusos de los que acusa a Enrique Guzmán. La foto reveladora surge una semana después de que la hija de Alejandra Guzmán lo señalara públicamente por abuso sexual.
Frida Sofía dio a conocer la imagen en su cuenta de Instagram, en ella está acompañada por su mamá Alejandra, Enrique Guzmán y su tío Luis Enrique Guzmán.
“Para todos los que quieren pruebas… perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad!!! pero UNA FOTO DICE MÁS QUE 1000 PALABRAS”