FARÁNDULA

Demandará Enrique Guzmán a Frida Sofía

Don Enrique afirma que no podrá dar declaraciones a la prensa, su hija Alejandra Guzmán lo apoya al 100% en la demanda.

Enrique Guzmán interpondrá acciones legales en contra de su nieta, Frida Sofía en Estados Unidos.

El cantante afirmó en una entrevista que no piensa quedarse con los brazos cruzados e interpondrá una demanda con la ayuda de los abogados de Alejandra Guzmán.

“Voy a llegar hasta las últimas consecuencias, toda información ya se encuentra en manos de un abogado en los Estados Unidos, ahí es donde vamos a proceder. Precisamente acabo de recibir una carta del abogado, me solicitó que no diera ya más declaraciones para no entorpecer con el proceso”, dijo Enrique Guzmán.

Ahora que su abuelo dio a conocer que pretende iniciar un proceso legal para limpiar su imagen, Frida Sofía publicó una fotografía con la que quiere evidenciar los presuntos abusos de los que acusa a Enrique Guzmán. La foto reveladora surge una semana después de que la hija de Alejandra Guzmán lo señalara públicamente por abuso sexual.

Frida Sofía dio a conocer la imagen en su cuenta de Instagram, en ella está acompañada por su mamá Alejandra, Enrique Guzmán y su tío Luis Enrique Guzmán.

“Para todos los que quieren pruebas… perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad!!! pero UNA FOTO DICE MÁS QUE 1000 PALABRAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: