#RecorriendoPuebla: Candidatos de ‘Va Por México’ se acercan a colonos de la ciudad.

El candidato a diputado federal de la coalición “Va por México”, Mario Riestra Piña, recorrió la mañana de este viernes 9 de abril, la colonia Ángeles Mayorazgo, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, para escuchar, conocer y sobre todo atender las inconformidades de los vecinos, quienes resaltan que el actual gobierno morenista no responde a las distintas solicitudes hechas por la misma comunidad.

Durante su recorrido el candidato panista, Riestra Piña, resaltó que los colonos comparten la falta de obra pública como la falta de luminaria y pavimentación; además, de la creciente inseguridad en la que ciudadanos han sufrido en diferentes puntos de la zona.

El candidato Mario Riestra, aseguró a los colonos de Ángeles Mayorazgo que con él, el cambio se acerca.

La candidata del PRI a diputada federal por el VI distrito, Citlali Ceja García, inició su campaña en la junta auxiliar de la Resurrección, al oriente de la capital.

Como lo están haciendo, los integrantes de la Coalición “Va por Puebla “ para este arranque de campaña activa, acudieron del PAN, Genoveva Huerta Villegas; del PRI, Néstor Camarillo y del PRD, Carlos Martínez Amador.

Xitlalic Ceja García, afirmó que la alianza “Va por Puebla” no se trata de ganar por ganar sino de unir fuerzas por la gente, por las familias y por México; además, lamentó la desaparición de cuantiosos programas sociales que beneficiaban a los mexicanos, como: el Seguro Popular, Procampo, Estancias infantiles, el Programa de Empleo temporal, apoyo a la vivienda, Fondo para la Atención de reconstrucción, capacitación para policías municipales, comedores comunitarios, el programa de atención a jornaleros agrícolas y 109 fideicomisos de investigación, deporte y cultura, entre otros.

//www.instagram.com/embed.js

Por su parte, la candidata perredista a diputada federal por el XI Distrito, Carolina Beauregard se aseguró a otra ves de sus redes sociales caminar 300 kilómetros para conocer en primera persona las necesidades de cada una de las colonias que conforman la ciudad.

En compañía del Secretario General del PAN, Héctor Larios, la candidata Beauregard se acercó a vecino de la colonia Loma Bella, para recoger las impresiones de la gente sobre el deficiente trabajo de la Cuarta Transformación.

Por último, Ana Tere Aranda, candidata panista de la alianza ‘Va por México’, fue reconocida por el mismo Secretario General Héctor Larios, en su visita a la ciudad de Puebla, quien la definió como el perfil más fuerte a la diputación federal del Distrito 11.

En su mensaje, Ana Tere Aranda ha resaltado la importancia de rescatar las instituciones y el presupuesto, por lo que de ganar en los próximos comicios del 6 de junio legislará en contra del aumento de impuesto en la capital.

Los cuatro candidatos reclamaron a Morena la tranquilidad que le robo a Puebla, en materia de salud, razón por la cual dijeron que será el tema principal por el que luchen desde la curul que buscan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s