CHILE, MOLE Y MANTECA

Edgar Salomón Escorza, el perfil mejor posicionado para la presidencia de San Martín Texmelucan

El abanderado panista cuenta con amplia trayectoria y experiencia para presidir uno de los municipios más importantes del estado.

Edgar Salomón Escorza, es, desde la definición de candidatos de las diferentes fuerzas políticas, el candidato más competitivo y mejor posicionado en San Martín Texmelucan, de cara a las próximas elecciones, que definirán al nuevo presidente municipal en la entidad.

Con más de diez puntos de ventaja sobre sus competidores, el panista ha recibido los mejores dividendos de la encuesta más reciente realizada por la casa encuestadora Mas Data, que además, revela el descontento de la ciudadanía con la actual administración.

A dos meses de que se realicen los próximos comicios, te compartimos información sobre el abanderado panista:

Edgar Salomón Escorza fue diputado local en la LVIII Legislatura, delegado estatal del DIF, rector de las Universidades Tecnológica de Huejotzingo y la Politécnica Metropolitana de Puebla, además de docente en la BUAP.

Además de ser un político joven y con experiencia, su preparación académica lo respaldan para poder gobernar uno de los municipios más importantes en el estado de Puebla.

Es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, cuenta con maestría en Políticas Públicas por la Universidad Ibero, además de tener una especialidad en políticas públicas en University of Oxford.

No solo fueron su formación académica y experiencia en la gestión pública, los factores para que en el Partido Acción Nacional lo postularan como candidato.

Las encuestas aplicadas por este partido fueron determinantes, porque al ser medido contra los aspirantes de otros partidos políticos, obtuvo un elevado nivel de conocimiento entre el electorado.

Pero sobre todo consiguió la mayor intención de voto entre personas entrevistadas por distintas encuestadoras.

En un mano a mano, Edgar Salomón tiene más positivos que Norma Layón, quien acumula el mayor descrédito en San Martín Texmelucan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: