Adultos mayores de Puebla capital arriban a la BUAP para recibir vacuna anticovid

Decenas de adultos mayores de 60 años de edad de la capital poblana arribaron a las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para recibir la primera dosis de la vacuna anticovid de SinoVac, la cual comenzará a aplicarse a partir de este lunes.

Aunque la inoculación iniciará a las 9 horas, dos horas antes comenzaron a llegar los primeros abuelitos deseosos de inmunizarse contra el coronavirus.

A diferencia de jornadas anteriores en otros municipios del estado, la vacunación que se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo en Puebla capital pareciera que se llevará con tranquilidad y sin contratiempos, pues beneficiarios y sus familiares están haciendo caso a las recomendaciones que personal de apoyo está haciendo en el sitio.

Recordar que para este proceso, la Brigada Correcaminos instaló tres módulos en las instalaciones de Ciudad Universitaria: la Facultad de Contaduría, la Facultad de Cultura Física y la Arena BUAP, por lo que los adultos que hayan conseguido su ficha deberán fijarse del lugar que les fue asignado, a fin de evitar aglomeraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s