FARÁNDULA

Luego de 16 años Omar Chaparro se disculpa con Anahí por ‘bullying’

A pesar de que la ex-actriz Anahí se ha mantenido lejos de los reflectores y del público, sus fans siguen demostrando su admiración y cariño a través de las redes sociales, motivo por el cual realizaron un video recordando cuando ella trabajaba en Televisa.

Es en esta televisora, una de las más importantes de México donde ella vivió bullying por parte de algunos compañeros y conductores, debido a sus problemas alimentación. 

En el video se aprecia algunos momentos en que la cantante tuvo que soportar bromas y señalamientos sobre la anorexia que padeció. 

Lo anterior, provocó que el actor Omar Chaparro ofreciera disculpas por las bromas que pudieron lastimarla hace 16 años, cuando él conducía el programa “No Manches”. Chaparro lamentó sus comentarios y bromas de entonces, y confesó que le daba gusto ver en la mujer que se ha convertido. 

Tras las palabras, la actriz agradeció el gesto y dijo que no importaba el tiempo, pues las palabras de Chaparro eran como un abrazo al corazón.

Actualmente, Anahí Puente se encuentra casada con el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y disfruta su faceta de mamá. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: