BANDERA

La Franja surte canteranos al Tri Sub 20 y Sub 17

Dos jugadores de la cantera del Club Puebla fueron convocados por los representativos nacionales mexicanos Sub 20 y Sub 17, se tratan de Ángel Robles y Dylan Torres, mismo que ya reportaron a la concentración en ambas categorías.

Robles, con posición de delantero, se mantendrá trabajando con el conjunto nacional Sub 20 del entrenador Raúl Chabrand hasta el próximo lunes, previo a un par de encuentros de carácter amistado ante Guatemala los días 26 y 29 de marzo. 

Por su parte, Dylan Torres, se incorporó a la Sub 17, bajo las órdenes del estratega, Luis Ernesto Pérez, que al igual que la escuadra Sub 20, enfrentará también a su similar de Guatemala en las mismas fechas, por lo que ambos jugadores podrán reportar con La Franja el mismo día.

Cabe destacar que el juvenil Sub 17 registra apenas dos juegos disputados con la escuadra camotera en lo que va del torneo, sumando 149 minutos. En tanto, Robles Guerrero lleva jugando 10 partidos con La Franja de su división, sumando 900 minutos y cuatros goles en su récord.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: