OAK58, el nuevo ícono residencial de Puebla

Este innovador proyecto incorpora el concepto Resort Lifestyle: todas las amenidades de un hotel de lujo dentro del desarrollo residencial, compuesto por 640 magníficos departamentos.

La ciudad de Puebla, que se distingue por su vanguardia arquitectónica, alberga OAK58 – High Living, uno de los proyectos residenciales más ambiciosos del país.  

El concepto eje de este desarrollo inmobiliario es ofrecer, junto a los departamentos, áreas que posee un hotel de súper lujo, con un mínimo costo de operación. Entre las más de 30 exclusivas amenidades se encuentran business centergym completamente equipado, simulador de golf profesional, canchas de paddle, drop off escolar y spa categoría especial ubicado en el piso 28.  

El espectacular proyecto permite que el número, características y operatividad de las amenidades y de todo el desarrollo superen la experiencia de cualquier resort para llevarlo al ámbito residencial. 

“Invertir en un departamento de lujo es una de las mejores opciones, sobre todo si se hace cuando la estructura se está levantando y, justamente, OAK58 se encuentra en esta etapa, en la que adquiere mayor plusvalía. La excelente ubicación, acabados y la relevancia arquitectónica hacen de OAK58 el nuevo ícono residencial de Puebla.”

A la par de desarrollos verticales que han sido bien recibidos en Estados Unidosy Europa,OAK58 – High Living se posiciona como el único proyecto de este estilo y magnitud en México.  

El paisaje, clima y características culturales, comerciales y financieras que ofrece esta ecléctica urbe dialogan en sintonía con el diseño arquitectónico y el estilo de vida denominado Resort Lifestyle. 

En los últimos años, Angelópolis ha sido una de las zonas con mayor plusvalía en Puebla. La conexión que ofrece a sus residentes va desde servicios, entretenimiento, educación y, sobre todo, conectividad con el área financiera, desde la tranquilidad de esta zona.   

No pierdas la oportunidad de conocer la obra e invertir en un ícono.Visita el showroom de OAK58 – High Living, que reabre sus puertas al público con nueva decoración, y el nuevo punto de venta para dar un recorrido de obra. Ambas visitas requieren de una cita previa. Conoce más en https://www.oak58.com/ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s