CHILE, MOLE Y MANTECA

Secretaría de Salud iniciará jornada de vacunación al sur de Puebla

La jornada de vacunación en adultos mayores de la capital poblana se dividirá en las zonas norte y sur, dando inicio en esta última demarcación, así lo confirmó José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud.

El Secretario de Salud reiteró que será la Secretaría de Bienestar quien continuará con este proceso, no obstante, dijo que en cuanto llegue el momento iniciarían en le parte sur de la ciudad.

“Sobre la vacunación en Puebla (capital), ya estamos viendo los puntos de vacunación. Aparentemente dividiríamos la ciudad en dos: norte y sur, y empezaríamos en el sur”, indicó.

Agrego que la dependencia de Salud y las otras instituciones, pusieron a disposición las unidades médicas para que, en cuenta se tengan las vacunas se apliquen.

“Los Servicios de Salud junto con las instituciones hermanas, ISSSTE, ISSSTEP, IMSS, etc., ya pusimos a disposición de la delegación del Bienestar nuestros puntos de vacunación y estamos esperando que nos diga cuál es la logística. Estamos trabajado todos los días para que salga bien”, indicó.

Por último, Martínez García indicó que de manera paralela se continúa en diálogo con las universidades para promover las estrategias de vacunación masiva.

“Sí, ayer estuvimos platicando con la Universidad Anáhuac, con la UDLAP, IBERO, UPAEP, etc., y estamos viendo modelos que tengan mucha efectividad para la aplicación de la vacuna”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: