PUEBLANDO ANDO

Museo Amparo reabre sus puertas tras casi tres meses de receso

Con entrada gratuita y con estrictos protocoles sanitarios el Museo Amparo reabrió sis puertas tras cerca de tres meses de haber cerrado. 

A través de su cuenta oficial en Twitter, el histórico inmueble dio a conocer las fechas y horarios para que puedas realizar tu visita. Además invitó a los ciudadanos a descubrir el color y la geometría de Eduardo Terrazas a través de la cápsula de “Escucha y aprende”.

“Nuestras puertas vuelven a estar abiertas para todos nuestros visitantes, te esperamos de miércoles a domingo de 11:00 a 17:00 horas con entrada gratuita. Descubre los espacios disponibles”, publicó el reciento a través de su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que Museo Amparo está conmemorando su 30 aniversario, para lo cual ha destinado una nueva lectura de su colección de arte contemporáneo y la apertura de la exposición Manuel Felguérez “Trayectorias”, misma que estará en exhibición hasta el próximo 7 de junio.

“Esta exposición despliega tres momentos creativos que marcaron los cambios de rumbo dentro de su producción artística: los murales de desecho, La máquina estética y su obra más reciente”, explicó el museo en un comunicado.

Otras de las ofertas son: “El México antiguo. Salas de arte prehispánico”; “Colección de Arte Virreinal y Siglo XIX”; y “Colección de Arte Contemporáneo”. Las tres estarán disponibles hasta el 31 de diciembre próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: