Gobierno ya no permitirá el uso de mototaxis

El gobierno de Puebla sostuvo que no permitirá la operación de mototaxis en el estado tras el accidente registrado la tarde de este sábado en la junta auxiliar de La Resurrección, en el que dos adultos y una menor de edad perdieron la vida cuando la unidad en la que viajaban se impactó contra un muro por exceso de velocidad.

En el mototaxi viajaba una mujer de 55 años de edad, quien solicitó el servicio del mismo, acompañado de una niña de cuatro años de edad, así como el tripulante, quienes perdieron la vida.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de realizar las labores de levantamiento de los cuerpos.

La administración estatal refirió que continuará con los operativos para el retiro de circulación de ese tipo de vehículos, debido a que no son legales y a que representan un grave riesgo tanto para los conductores como para los usuarios. Se prevé que vecinos de la junta auxiliar exija el retiro de mototaxis, ante los riesgos que estos tienen para la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s