CHILE, MOLE Y MANTECA

La importancia de los seguros de casa

EL SEGURO DE CASA PROTEGE MÁS QUE TU CASA

Si bien una póliza estándar de dueño de casa ayuda a prestar protección a tu hogar, su cobertura normalmente se extiende a más que la estructura física de tu hogar. Desde tus pertenencias personales al cobertizo en tu patio trasero o, incluso, las facturas médicas si un invitado se lesiona en tu propiedad, una póliza de seguro de casa puede incluir cobertura para:

  • Tu vivienda: Si tu hogar y las estructuras adjuntas, como una cubierta o garaje, resultan dañadas por un peligro cubierto, la cobertura de vivienda puede ayudarte a pagar las reparaciones.
  • Otras estructuras: La cobertura de otras estructuras en tu póliza puede ayudar a pagar las reparaciones o remplazo para estructuras separadas en tu propiedad, como una cerca o cobertizo, si resultan dañados o destruidos por un peligro cubierto.
  • Bienes personales: Esta cobertura puede ayudar a pagar para remplazar ciertas pertenencias, incluyendo muebles y aparatos electrónicos robados o dañados por una pérdida cubierta.
  • Tú y tu familia: Si tú o un miembro de tu familia es encontrado legalmente responsable de dañar accidentalmente la propiedad de otra persona o lesionar a alguien, la cobertura contra responsabilidad civil puede ayudar a pagar los costos relacionados con la reparación, tarifas legales y facturas médicas.
  • Huéspedes: Si una visita accidentalmente se lesiona en tu hogar, tu póliza de protección médica para invitados puede ayudar a pagar las facturas médicas resultantes.
  • Gastos de vida adicionales: Si no puedes permanecer en tu hogar después de un incendio u otro reclamo, tu cobertura de seguro para dueños de casa puede ayudar a pagar por el incremento temporal en los costos de vida, como las facturas de hotel.

LÍMITES Y DEDUCIBLES DEL SEGURO DE CASA

Es importante tener en cuenta que todas las coberturas tienen límites, el monto máximo de tu póliza pagará después de una pérdida cubierta. Al seleccionar los límites de tu cobertura, asegúrate de considerar cuestiones como el costo potencial de reconstruir tu hogar o remplazar tus pertenencias en el caso de que resultan dañadas o destruidas por un incendio o una pérdida cubierta.

Recuerda, además, que muchas coberturas tienen deducibles. Tu deducible es el monto que pagarás antes de que los beneficios de tu seguro se activen para ayudar a compensarte por un reclamo cubierto.

Tener una póliza de seguro de casa no evitará el daño a tu hogar y pertenencias, pero puede ayudar a proporcionar seguridad financiera si lo inesperado ocurre.

Si tienes una póliza de seguro de casa, puedes estar mejor preparado ya sea para una tormenta o una crisis.

¿Te gustaría obtener más información sobre este y otros seguros? Te recomendamos acudir con Clic Seguros, expertos en satisfacer las necesidades de protección patrimonial para personas y empresas a través de la intermediación de seguros y fianzas por cuenta propia, agentes y vendedores. Ver menos

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAMWEB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: