CHILE, MOLE Y MANTECA

Tras nuevo decreto, museos y turibus volverán a operar.

Las nuevas medidas emitidas por el Gobierno del Estado, darán función del 9 al 29 de marzo entre los más importantes son las reaperturas de museos, siguiendo las medidas sanitarias pertinentes.

A partir de este martes, la disponibilidad de acudir a estos espacios culturares estará abierto con aforo del 20 por ciento, y con una previa validación a protocolos sanitarios de parte de Protección Civil.

Cabe resaltar que tendrán accesos con intervalos de 30 minutos a grupos no mayores a 10 personas., y por el momento quedan prohibidas las actividades interactivas.

Para el servicio de Turibus o Tranvía podrán operar de jueves a domingo, con una previa aprobación a sus protocolos de salud por parte de Protección Civil.

Por el momento, solamente estarán habilitados los espacios abiertos al aire libre y asignando los asientos por grupos de familia en diagonales y siguiendo un padrón en forma de zigzag.

Siguiendo las reglas de las autoridades, el aforo se mantiene del 25 por ciento, con la excepción, que, queda prohibido el consumo de alimentos y bebidas durante el trayecto. El tiempo de paseo será de una duración máxima de 1 hora

Las demás restricciones seguirán su curso como quedan establecidas al anterior decreto, es decir, la venta de alcohol prohibida de viernes a domingo, mantener la distancia, utilizar el cubrebocas en todas partes y el uso de gel antibacterial será indispensable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: