BANDERA

Héctor Jimenez va por la presidencia municipal de Atlixco con Morena

El diputado Federal por el Distrito 13 de Puebla, Héctor Jiménez y Meneses, solicitó licencia en la Cámara de Diputados para contender en las próximas elecciones del 6 de junio por la alcaldía de Atlixco.

Lo anterior fue confirmado en los puntos abordados en la pasada sesión del Congreso en la que se aprobó la licencia del funcionario federal, y que más tarde fue informado por fuentes al interior de Morena.

Jiménez y Meneses es uno de los funcionarios con mayor trayectoria en la demarcación; uno de los mejores posicionados, y la revelación del partido del mandatario Andrés Manuel López Obrador para aspirar a la presidencia municipal.

Su confirmación, sorprendió a varios integrantes no solo de esta corriente política, también de la oposición, quienes lo ven como el principal contendiente en el municipio de las flores.

El ex notario y ex secretario de Gobernación en el periodo de Melquiades Morales Flores, aparece como uno de los cuatro precandidatos de Morena sumados a la lista de registros. Con esto la contienda interna en conjunto con el PT se pone aún más reñida.

Antes del registro de Jiménez y Meneses, las apuestas estaban entre Edmundo Pérez Escobedo y Benjamín Minutti, ambos por el Partido del Trabajo, sin embargo, el panorama ya cambió, puesto que muchos de los izquierdistas de cepa en Atlixco ven con buenos ojos al ex notario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: