FARÁNDULA

“Hay discriminación hacia los hombres ricos”: Salma Hayek defiende a su esposo

En una entrevista, la actriz dijo que hay muchos prejuicios al rededor de los adinerados como su esposo; aseguró que se casó por amor.

A pesar de que están casados desde hace 12 años y tienen una hija en común, el matrimonio de Salma Hayek con el millonario francés François-Henri Pinault todavía sigue siendo cuestionado. Cansada de que repitan que se casó por dinero y conveniencia, la actriz decidió alzar su voz y referirse por primera vez al tema.

“Cuando me casé con él todo el mundo dijo: ‘Es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero’, pero 15 años después estamos muy enamorados”, expresó durante una entrevista con el podcast Armchair Expert, conducido por Dax Shepard.

“En las imágenes no puedes vislumbrar la magia que hay en él, pero me ha hecho convertirme en una persona mucho mejor y crecer de una manera buena y saludable”, agregó. Pinault, de 58 años, es un empresario del mundo de la moda, director ejecutivo de Kering, el grupo empresarial que controla marcas como Alexander McQueen, Yves Saint Laurent y Gucci. Según la revista Forbes, el hombre acumula una fortuna de 30 mil millones de dólares.

Intentando defender a su esposo y los comentarios que suelen hacer sobre él, Hayek lanzó una polémica frase. “Hay discriminación hacia los hombres ricos. Inmediatamente se piensa que porque alguien es rico puede que no sea una buena persona, que podría ser materialista, incluso estúpido, que no se merece lo que tiene o que para tener mucho dinero hizo el mal”, afirmó y agregó: “Existen todos esos prejuicios y los escuché, por desgracia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: