BANDERA

Lalo Rivera se perfila para arrasar en la capital poblana

El martes, los comités ejecutivos Nacional (CEN) y Estatal (CEE) del PAN acordaron lanzar a Eduardo Rivera Pérez como candidato del blanquiazul en las elecciones del 6 de junio para recuperar el poder en Puebla capital.

El panista Eduardo Rivera Pérez, es una figura que suma, más que reste, y es ampliamente competitivo, ya sea solo con el Partido Acción Nacional (PAN) o en alianza con el PRI y PRD.

La gente de la ciudad de Puebla conoce a Eduardo y por eso es una figura muy competitiva, por lo que su victoria como próximo alcalde de la capital dejará sin oportunidad a nombres como Gabriel Biestro, Claudia Rivera Vivanco y hasta el ex-técnico de La Franja, José Luis Sánchez Solá “Chelis”. 

El último estudio realizado mediante encuesta domiciliaria en 800 viviendas de la ciudad de Puebla y que cuenta con un margen de error de 3.5 por ciento, la da la punta al aspirante panista, quien cuenta con el 22.9 por ciento de las preferencias, por el 14.8 por ciento de Gabriel Biestro, de Morena.

En otro escenario, si Lalo Rivera como candidato del PAN compitiera contra la actual alcaldesa Claudia Rivera, la candidata de Morena a la presidencia municipal, el ex edil también obtendría el triunfo con 9 puntos de ventaja, ya que registraría el 21.2 por ciento, por el 12.8 de la morenista, de acuerdo al estudio de Pepe Zenteno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: