BANDERA

‘La noche de anoche’ el nuevo video de Rosalía y Bad Bunny para celebrar San Valentín

En pleno Día del Amor y la Amistad, Rosalía y Bad Bunny estrenaron el videoclip de “La noche de anoche”, canción que significó la primera colaboración entre el puertorriqueño y la española.

Y es que, a pesar de que se tomó un tiempo para estar “alejado” de la música, este sencillo forma parte del más reciente disco de Bad Bunny, “El último tour del mundo”, el cual salió a la luz en noviembre del 2020, con 16 canciones incluidas.

Con una bata verde, y teniendo como escenario principal unas escaleras en color blanco, Bunny interpreta el tema a lado de la cantante española, quien viste un vestido de tul blanco, el cabello recogido, botines negros y uñas largas, los dos acompañados de las llamas que se desprenden de sus dedos al entonar la melodía y acercarse uno al otro.

Los seguidores de ambos artistas recibieron con beneplácito la llegada del video, pues “La noche de anoche” se ha convertido en uno de los temas más escuchados del disco de Bad Bunny con más de 150 millones de reproducciones en YouTube.

Fue precisamente el sábado 13 de febrero que tanto Bad Bunny como Rosalía publicaron en sus redes sociales el aviso de la llegada del videoclip, desencadenado unas horas de espera entre sus fans, quienes lo recibieron con agrado, como un presente del día de los enamorados.

Por lo pronto, se desconoce si en realidad el boricua ya no continuará en la música como lo anunció hace unos meses, aunque el pasado 31 de enero se presentó en el Royal Rumble de la WWE para interpretar el tema Booker T, el cual también forma parte de “El último tour del mundo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: