Sin categoría

Piden que se adelante festejo del día de San Valentín en Puebla

Paquetes a domicilio con platillos especiales ofrecen restaurantes locales para que las parejas puedan festejar en casa el próximo 14 de febrero.

Olga Méndez Juárez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), comentó que los establecimientos han preparado promociones para esta fecha con tal de reactivar sus ventas.

Recalcó que los negocios con terrazas o espacios al aire libre podrán operar el servicio en mesa un día en fin de semana, es decir, sábado, con la finalidad que el domingo 14 de febrero solo ofrecerán platillos para llevar o mediante plataformas de entrega a domicilio.

“El 14 de febrero cae en domingo, no será muy favorable para el sector, pero esperamos que el viernes o sábado podamos tener un pequeño repunte. Estamos en aforo reducido al 20 por ciento y solamente los que tiene terrazas al aire libre tienen servicio en mesa”.

  • entre viernes y sábado se espera la llegada de comensales, ya sea en desayuno o para la comida, pues el horario de servicio permitido es hasta las 19:00 horas.

“Normalmente la gente busca cenas y nuestro horario es hasta las 19:00 horas. Esperamos que la gente vaya viernes o sábado a festejar se espera más en desayunos, aunque estamos limitados en cuanto al espacio. Ahorita solo se permite el servicio en mesa para cuatro personas y en fin de semana tenemos ofertas en paquete para celebrar en casa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: