The Weeknd entró al selecto grupo de los peores shows de Medio Tiempo del Super Bowl

Presentarse en el medio tiempo más largo de la temporada de la NFL es sin duda alguna un logro para los artistas, ya que estos incrementan sus ventas y es el show más visto en todo el mundo.

The Weeknd recibió muchas criticas por lo ‘apagado’ de su show, el mal audio y la ´poca producción’ que se implementó para su presentación, además no tuvo invitados.

Sin duda alguna es una de las peores presentaciones en al historia, pero ¿Cuáles son las otras presentaciones que quedaron a deber?

Elvis Presto (1989)

La edición número 23 del evento tuvo a un imitador llamado Elvis Presto, quien fue el encargado de emocionar al público, pero su objetivo no se cumplió y cuando salió al escenario provocó confusión de la audiencia.

Desfile de invierno (1992)

En el espectáculo de ese año, sólo hubo un desfile acompañado de muñecos y copos de nieve gigantes, mientras una orquesta tocaba y bailarines danzaban por el lugar. Después de más de seis minutos de presentación, apareció Gloria Estefan para interpretar algunos temas. 

Justin Timberlake y Janet Jackson (2004)

in duda, es uno de los shows más polémicos hasta el momento. Bajo la producción de MTV, los cantantes salieron al escenario para interpretar algunos de sus éxitos; sin embargo, de un segundo a otro, el espectáculo se vino abajo luego de que Justin Timberlake pusiera al descubierto el pecho de Janet Jackson, a lo que más tarde se le conoció como un nipplegate. 

Disney Phil Collins, Enrique Iglesias y Christina Aguilera (2000)

Con el actor Edward James Olmos como narrador, Disney volvió a producir el show con el título Tapestry of Nations (Tapiz de Naciones), el cual fue parecido a una inauguración de Juegos Olímpicos. Mientras desfilaban sobre el escenario, los cantantes interpretaban temas clásicos que seguían la narrativa de una especia de cuento, algo que se volvió bastante tedios para el público. 

Indiana Jones, Patti Labelle y Tony Bennett (1995)

A la lista se suma otra de las producciones de Disney. En esta ocasión, la compañía organizó un show que hacía referencia al filme Indiana Jones y el templo de la perdición, éste reunió a varios artistas y tenía una estructura similar a la de un musical. Patti LaBelle, Tony Bennett y The Miami Sound Machine fueron algunas de las celebridades que se presentaron para cantar en medio de bailarines con atuendos egipcios. 

Bruno Mars (2014)

Por aquel año, el cantante era una de las estrellas más populares en la industria musical, a lo que el público tenía altas expectativas de su show, el cual resultó toda una decepción por su falta de creatividad y chispa. A ello se suman las fallas en el playback de los Red Hot Chili Peppers, la banda invitada, pues los espectadores notaron que sus instrumentos musicales no estaban conectados. 

Blues Brothers (1997)

Lo que comenzó como un número musical creado para el show Saturday Night Live llegó al escenario del encuentro deportivo con un toque cómico. Además de The Blues Brothers, el escenario reunió a otros dos mitos de la música: James Brown y ZZ TOP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s