Detención de Mario Marín; ejemplo que si existen instituciones que aplican justicia: Claudia Rivera

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, señalo que serán las instituciones correspondientes las que hagan justicia con rigor contra el gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.

En ese sentido, la edil comentó que la detención del ex político priista es un ejemplo de que la justicia sí existe y que no se puede permitir abusos por parte de quienes están en el poder. 

“Esto es un ejemplo para cambiar o dejar en claro que esta transformación se va a centralizar en los derechos de las niñas y niños, así como de las mujeres y esto tiene que ser una realidad en este gobierno”, señalo Rivera Vivanco.

La alcaldesa recordó que en anteriores años, quienes gobernaban lo hacían bajo dinámicas de autoritarismo que dejaron “mal parada” a la entidad poblana con una mala imagen como sociedad a nivel nacional. 

Ante esto, resaltó que en el gobierno de la ciudad no se tolerará este tipo de dinámicas de imponer y ser autoritarios, por ellos enfatizó que confía en las instituciones que aplicarán la justicia. 

“Así como le está pasando a este ex gobernador que obedece a una situación de derechos humanos, de un abuso de poder que siguen haciendo algunos, pero debemos cambiar. Y, lo que sucedió a la periodista Lydia Cacho es solo una parte del fondo, pues está el abuso de los menores de edad a quienes se le veía como una mercancía”, recriminó.

Rivera Vivanco refirió que su administración cuenta con estrategias para se combata la violación de los derechos de los menores de edad y que este sector de la población y mujeres vivan libres de violencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s