Sin categoría

Así será el show del medio tiempo en el Super Bowl

De acuerdo con The Weeknd, debido a la pandemia, se construyó un escenario dentro del estadio y no será lo mismo a lo que se ha visto antes.

The Weeknd habló sobre lo que será el espectáculo que montará en el estadio Raymond James al medio tiempo del partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

El cantante no brindó muchas información para mantener la expectativa de lo que será su show y no arruinar la sorpresa, el escenario será algo nunca antes visto.

“Por seguridad construimos un escenario en el estadio, también usaremos el campo de juego de alguna manera, pero… será muy diferente”.

The Weeknd

Señaló que le importa ser respetuoso con el público en casa, sabe que habrá muchos niños frente al televisor, por lo que su show no será tan violento o sangriento.

The Weeknd fue anunciado en noviembre para protagonizar el “show” de medio tiempo del Super Bowl 2021, noticia que no fue muy bien recibida por los fanáticos. Sin embargo, hasta hace unas horas, el entusiasmo en las redes sociales ha ido en aumento por quienes intentan adivinar qué artistas acompañarán al cantante canadiense.

  • El Super Bowl 2021 se celebrará el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: