BANDERA

Marta Ornelas, nueva titular de Secretaria de Turismo de Puebla

Una nueva modificación se realizó en el gabinete del actual gobierno del Estado de Puebla, en esta ocasión se nombró a la nueva titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Se trata de Marta Terese Ornelas Guerrero, quien se desempeñaba como regidora del Ayuntamiento de Puebla, ocupando la presidencia de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura, “posición desde la que promovió el reconocimiento de la gastronomía poblana”. 

Ornelas Guerrero, también participó como vocal de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Arte y Cultura, además de ser integrante de Bienestar, Desarrollo Rural y Pueblos Indígenas, Derechos Humanos e Igualdad de Género. 

Cuenta con estudios en Comercio Exterior y Desarrollo Económico y Cooperación Internacional, así como un diplomado en Creación y Administración de Empresas Gubernamentales. 

Marta Ornelas es la cuarta mujer que arriba a la titularidad de la Secretaría de Turismo, tras la salida de Lorena Rubí Meza López, quien fungió como encargada del despacho por dos semanas tras la renuncia de Vanessa Barohana de la Rosa. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: